sábado, 18 de agosto de 2012

Carta al cielo para mi padre

Hola papá, el dia 17 hizo seis meses que dejaste este mundo, y ni un solo día ha pasado en el que en mi corazón hayas estado presente y  te haya recordado durante muchos momentos.  Te echo tantísimo de menos, recuerdo tantas cosas vividas contigo o a tu lado, tantas situaciones en las que has estado conmigo y jamás me he sentido abandonada, no puedo evitar llorar, pero no por eso tienes que sentirte triste papá, ya sabes que es mi manera de desahogarme, y que me hace bien el expresar mis sentimientos aunque sea llorando.                       Este año 2012 ha sido por ahora el año más triste y doloroso de toda mi vida, nunca pensé que la pérdida de alguien fuera tan traumática.  Vivo en un sitio maravilloso, al lado del mar, y eso te lo debo a tí. Me animaste moralmente a venirme y luego me ayudaste económicamente a instalarme, y cuando paseo por el puentecito de madera que atraviesa el río al lado del mar, pienso en lo feliz que debes de estar viendo como vivo. Cada vez que miro el mar te veo allí mirandolo, porque te gustaba mirarlo, igual que al abuelo verdad?. Recuerdas papá lo que él decía? "El mar parece siempre el mismo, pero yo todos los días lo veo distinto", y cuando miro al cielo también te veo, velando por nosotros, cuidándonos, queriéndonos.....
Estoy tan enfadada con la vida papá.... Con tanta gente que debería no existir, y sim embargo la tienes que ver e incluso a algunos hablar, y tu en cambio....
Menos mal que yo te veo, te hablo, te beso, noto como me abrazas, y me reconfortas, no me abandones nunca papá porque te necesito y así será por siempre. Sé que nos cuidas a todos, pero sobre todo vela por mamá, la veo tan desvalida, añorándote tanto, nombrándote para todo.
He querido hacerte un trabajito de esos que yo hago y que tanto te gustaban con fotos y música papá, pero no he podido, de momento no puedo porque cada vez que lo he intentado me ha faltado el aire, y la ansiedad se ha apoderado de mí. Supongo que es muy pronto aún, y que en algún momento te lo podré dedicar.
Esperando tu beso de todos los dias y queriéndote como siempre se despide hasta la próxima
Tu hija

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Descendencia

Photobucket

Mis hijas

 photo 1557fed287fba620_o.jpg  photo a5c5a4aea3054f97_oxs.jpg Photobucket

Mi marido y Mi hija pequeña

Photobucket

mis tesoros

Mi Chico

 photo 9bfb276da439c06f_o.jpg

Mis Blingees

 photo 221542185_1640696.gif  photo oigdhxwqdfqy8.gif